viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos para lograr el cuerpo que queres!

La clave para lograr el cuerpo que vos deseas es ni mas ni menos que LA CONSTANCIA! lamento decirles que todavia no hay una pastilla ni un aparato que nos haga lograr en poco tiempo ese cuerpo que tanto deseamos tener. La mayoria de las personas que asiste a los clubes y gimnasios, incluso nosotros los profes y entrenadores estamos saturados de información que muchas veces nos confunde... Qué es mejor? 4 series de 12 repeticiones para ganar músculo? Muchos abdominales para bajar la panza? Trotar quema mas
grasa que la bicicleta? Los electrodos funcionan? La gente pone mas energía en encontrar aquello que le haga mejorar su cuerpo en el menor tiempo posible y empleando el menor esfuerzo que en entrenar y por esta razón son estafados una y otra vez.
Mi consejo es que dejes de esperar que esa solución milagrosa llegue y te pongas a trabajar!
Como entrenador puedo ayudarte a que logres una relación duradera y agradable con el ejercicio, que disfrutes cada sesión de entrenamiento, sin sufrir ni hacer ejercicios complicados, sin dañar  tu cuerpo ni frustrarte por tu condición física. Los planes de entrenamiento deben adaptarse a las personas y no a las tendencias  del marketing, no todos podemos ni debemos hacer lo mismo, es por eso que los mejores resultados los obtienen aquellas personas que entrenan con un Personal Trainer.
 Bajar de peso y Lograr un cuerpo sexy es posible... Estas listo para empezar?!